jueves, 8 de octubre de 2015


Walt Disney Animation Studios prepara lo que será su 56° largometraje animado, “Moana”  y en esta oportunidad la voz de la nueva princesa Disney no será de una conocida actriz, sino de una niña hawaiana de 14 años surgida de un casting, Auli'i Cravalho.


Además de presentar a su protagonista, Disney dio a conocer la primera imagen de Moana y del poderoso semidios Maui, quien será interpretado por  Dwayne "The Rock" Johnson.
“Moana” será una comedia de aventuras acerca de una enérgica adolescente que se embarca en el desafío de concluir con la búsqueda que iniciaron sus ancestros. Se sitúa en el antiguo mundo del Pacífico Sur de Oceanía. Moana, navegante desde su nacimiento, zarpa en busca de una fabulosa isla. Durante su increíble recorrido se une a su héroe, el legendario semidiós Maui, para atravesar el océano abierto en un viaje lleno de acción, en el que enfrenta enormes criaturas marinas, submundos impresionantes y antiguas tradiciones.
La película es dirigida por los reconocidos aristas de animación Ron Clements y John Musker, directores de clásicos como “La Sirenita”, “La Princesa y el Sapo” y “Aladdín”.
“Moana” llegará a los cines en Estados Unidos el 23 de noviembre de 2016 y en Argentina podremos verla a partir del 8 de diciembre.

Video de selección de casting "Moana"


No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario