viernes, 9 de octubre de 2015


Disney – Pixar ha dado a conocer un nuevo tráiler de “Un Gran Dinosaurio”, el que será el segundo lanzamiento de Pixar del año.


El nuevo tráiler del decimosexto largometraje del estudio luce épico y al mismo tiempo emotivo en donde se pueden ver a los personajes de la película en escenarios hiperrealistas.
Esta ha sido un buen año para Pixar. Tras un 2014 sin estrenar película, 2015 tiene dos estrenos. Primero fue “Intensamente” que logró el reconocimiento de la crítica y el público. En Estados Unidos es hasta ahora la tercer película más taquillera del año, solo por detrás de “Jurassic World” y “Avengers: Age of Ultron”. Alrededor del mundo ya ha logrado una recaudación que asciende los 800 millones de dólares.
En esta nueva película, los mentes creativas de Pixar buscan respuesta a la pregunta: ¿Qué hubiera ocurrido si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra no hubiera llegado al planeta y los dinosaurios nunca se hubieran extinguido? Pixar Animation Studios lleva a la audiencia a un viaje épico hacia el mundo de los dinosaurios, en el que un Apatosaurio llamado Arlo encuentra la amistad poco probable de un ser humano.
“Un Gran Dinosaurio” es dirigida por Peter Sohn quien realizó su debut como director con el corto de Pixar “Partly Cloudy” y producida por Denise Ream, productora de la película nominada a los Globos de Oro “Cars2” y productora asociada para la película de Disney-Pixar ganadora de un Oscar “Up: Una aventura de altura”. Cuenta con la producción ejecutiva de John Lasseter, Lee Unkrich y Andrew Stanton. La música es del compositor ganador del Oscar Mychael Danna “Life of Pi” y del compositor nominado a los premios Emmy Jeff Danna “Tyrant”.
“Un Gran Dinosaurio” llegará a los cines de Estados Unidos el 25 de noviembre mientras que en Argentina tendremos que esperar hasta el 3 de diciembre.

Trailer de "Un Gran Dinosaurio"


No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario