viernes, 30 de octubre de 2015


En el marco del evento “Charlas con maestros” organizado por el 30° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, Peter Sohn, director deUn gran dinosaurio contará sobre los métodos de trabajo de Pixar y su experiencia con dentro del estudio de animación más importante del mundo.


Peter Sohn, director de la inminente película de Disney-Pixar se unió a Pixar Animation Studios en el año 2000, participando activamente en films como “Buscando a Nemo”, “Los Increíbles”  y “WALL-E” , además de haberle prestado su voz a distintos personajes como Emile de “Ratatouille” y a Scott “Squishy” Squibbles de “Monsters University” en sus versiones originales en inglés. Su debut como director en Pixar fue con el cortometraje “Partly Cloudy”. La charla será moderada por Pablo Conde. 
La cita será el domingo 1 de noviembre a las 17hs en la sala 3 del Paseo Cultural y Comercial Aldrey. Vale aclarar que el ingreso a las Actividades Especiales es para acreditados. Aquellos que no lo estén deberán retirar su entrada en forma gratuita en el Stand de Informes del Paseo Aldrey Cultural y Comercial (Hall de Exposiciones y Usos Múltiples, Sarmiento 2685, acceso por Plaza Cívica por calles Alberti y Sarmiento). Se entregarán entradas durante el mismo día a partir de las 9am y hasta agotar disponibilidad.


¿Se imaginan como hubiese cambiado el destino de la evolución de las especies si los dinosaurios no se habrían extinguido? Esto es lo que se preguntan los creativos de Pixar en su nueva película “Un gran dinosaurio”, una aventura hacia la prehistoria de la mano de un curioso dinosaurio que adopta como mascota a un niño humano, una nueva especie que interrumpe en el ecosistema  de los primeros seres que habitaron la Tierra. La película llegará a los cines argentinos el próximo 3 de diciembre.

Para conocer más del festival, ingresar a su web: http://www.mardelplatafilmfest.com/es/


No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario