lunes, 30 de noviembre de 2015


No son pocas las películas animadas destinadas a toda la familia que presentan personajes secundarios que se roban la película. Los hombrecitos verdes en “Toy Stroy”, los pingüinos de Madagascar, los minions de “Mi villano favorito” o Scrat de “La era de hielo”. La película de “Angry Birds” no será la excepción. Rovio y Sony Pictures han presentado a los Hatchlings, que seguramente serán los favoritos del público, en este video alusivo a la navidad.
                                  

Dirigida por Clay Kaytis y Fergal Reilly, la película contará con las voces de Jason Sudeikis como Red, un pájaro con problemas de temperamento, Josh Gad como el veloz Chuck y Danny McBride como el inestable pájaro negro, Bomb.
El film producido por Ravio Entertainment, la compañía finlandesa creadora de la aplicación móvil que en sus diferentes versiones ya ha superado las 2.000 millones de descargas, será animado en 3D por Sony Pictures Imageworks. La serie de dibujos animados "Angry Birds Toons" estrenada en 2013 también ha sido un gran éxito y ya ha obtenido más de tres mil millones de vistas en numerosas plataformas.
Aunque en el último tiempo los Angry Birds han perdido un poco de popularidad, vale recordar que se trata del juego más vendido de la historia de los soportes móviles y cuenta con personajes entrañables que  se comercializan todo tipo de merchandising.
La película que explicará por qué las aves están tan enojadas llegará a las salas cinematográficas argentinas el 12 de mayo de 2016, una semana antes que su estreno en Estados Unidos.

Clip de "Angry Birds"


No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario