viernes, 13 de noviembre de 2015


Este sábado 14 de noviembre empieza la segunda temporada de “Star Wars Rebels” por Disney XD.  En esta nueva temporada continúan las aventuras de Ezra y la tripulación de la nave Fantasma tras enfrentarse a Darth Vader en el especial “Star Wars Rebels: Estado de Sitio en Lothal”, en su afán de derrotar al Imperio y liberar a la galaxia del poder del lado oscuro.


“Star Wars Rebels” es una serie de televisión de animación 3D CGI parte de la franquicia Star Wars, creada por Lucasfilm. En esta segunda temporada la opresión del imperio sobre Lothal se ha incrementado, y los rebeldes deben buscar nuevos aliados y recursos adicionales para poder mantener su batalla contra el Imperio del mal. Con la ayuda de Ahsoka Tano, la tripulación del Fantasma une sus fuerzas con otra célula rebelde: los ex soldados clones que lucharon en “La Guerra de los Clones”. A medida que haya más rebeldes, también habrá más enemigos. Darth Vader ha enviado nuevos Inquisidores para sofocar la amenaza de una rebelión, que es cada vez mayor. A través de peligrosas misiones de rescate, impresionantes colisiones aéreas y espectaculares duelos de Sables de Luz, la unión de nuestra tripulación rebelde será puesta a prueba como nunca antes.
La segunda temporada de “Star Wars Rebels” se estrenará el sábado 14 de noviembre a las 11.30h por Disney XD, a pocos días del esperado estreno en los cines de “Star Wars: The force awakens”. La séptima película de la franquicia tiene su estreno programado en Argentina para el 17 de diciembre, un día antes que en Estados Unidos.

Trailer de "Star Wars Rebels"


No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario