lunes, 16 de noviembre de 2015


20th Century Fox ha estrenado el nuevo cortometraje de Blue Sky Studios protagonizado por la prehistórica ardilla Scrat. Se trata de un pequeño adelanto de lo que podremos ver el próximo año cuando se estrene “La era de hielo 5” (Ice Age: Collision Course).


En el cortometraje “Scrat-tósfera cósmica” la épica búsqueda de Scrat por su escurridiza bellota lo catapultan al universo donde provoca accidentalmente una serie de eventos cósmicos que transforman y amenazan la Edad de Hielo Mundial.
La franquicia iniciada en 2002 con “La era de hielo” ha logrado una taquilla mundial que supera los u$s2.800 millones, un fenómeno que es pese a perder popularidad en Estados Unidos, película a película gana más adeptos a nivel internacional. La quinta entrega será dirigida por Mike Thurmeier, responsable de las últimas dos y el debutante Galen T. Chu. El elenco de voces estará conformado por Ray Romano (Manny), Denis Leary (Diego), John Leguizamo (Sid), Queen Latifah (Ellie), Keke Palmer (Peaches) y Wanda Sykes (Granny).
“La era de hielo 5” llegará a los cines argentinos el 14 de julio de 2016.


Cortometraje "Scrat-tósfera cósmica"

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion



0 comentarios :

Publicar un comentario