sábado, 31 de octubre de 2015


CutOut Fest es la celebración más grande de México en torno a la animación y el arte digital. La séptima edición del festival se celebrará del 12 al 15 de noviembre en la ciudad de Querétaro.


CutOut Fest es el festival sobre animación y el arte digital más importante de México, reconocido por su Competencia Internacional de Cortometrajes de Animación y por su gran oferta de talleres, conferencias, clases magistrales, proyecciones y exhibiciones de arte gratuitas al público.
En CutOut Fest se exhibirá las obras seleccionadas de la Competencia Internacional de Animación 2015, compuesta por las categorías Narrativa, Experimental, Videoclip, Universitaria y las nuevas categorías: Spot Publicitario para Web o Tv, Títulos de Crédito y GIF.
Vale destacar que en la sección Narrativa participarán tres cortometrajes argentinos: “El Campo de las Pocas ideas” de Adrián Böhm, “Ronko” de Carlos Montoya y “Arroz y Fósforos” de Javier Beltramino.
Entre los invitados que este año estarán presentes se encuentran algunos de los artistas más influyentes de la escena a nivel mundial, como Flaminguettes, de México; Laura Callaghan, de Reino Unido; Pip & Pop, de Australia; Erika Harrsch, de México; Machina, de México y Estados Unidos; y Plenty, de Argentina.
En esta edición y por tercer año consecutivo, se realizará nuevamente el Living Market, un encuentro entre estudiantes, profesionales y empresas que tiene como objetivo de detonar el movimiento de la industria audiovisual, con énfasis en la animación y el arte digital.
Para más información, ingresar a: http://www.cutoutfest.com/ 


No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario