viernes, 6 de noviembre de 2015


Paramount Pictures International ha dado a conocer el primer tráiler de “Anomalisa”, el primer largometraje stop-motion del multipremiado director y guionista Charlie Kaufman.


El guionista ganador del Oscar por “Eterno resplandor de una mente sin recuerdos” incursiona por primera vez en el campo de la animación, utilizando la técnica de stop motion. “Anomalisa” está basada en una obra de teatro escrita por el propio Kaufman y adaptada por él y Duke Johnson. Narra la historia de un orador motivacional (David Thewlis) cuya vida se siente llena de vigor al conocer a una dinámica mujer (Jennifer Jason Leigh), quien sacude su mundana existencia.
La película,  codirigida por Charlie Kaufman y Duke Johnson, financiada a través de una exitosa campaña de crowfunding en Kickstarter, se alzó con el Gran Premio del Jurado en su paso por el Festival de Venecia.
Quienes asistieron a la función sorpresa de la medianoche del jueves 5 de noviembre en la sala Ambassador en el 30° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata han tenido la oportunidad de ver la “Anomalisa”. El film se encuentra entre las 16 candidatas a competir por el premio Oscar a la mejor película animada y tiene previsto su estreno en Estados Unidos el 30 de noviembre de 2015. La distribuidora UIP estrenará la película en Argentina el 4 de febrero de 2016.

Trailer de "Anomalisa".



No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario