martes, 10 de noviembre de 2015


Disney – Pixar ha estrenado el esperado tráiler de “Buscando a Dory” (Findinig Dory). Con Ellen DeGeneres nuevamente como Dory, la secuela del éxito de taquilla de 2003 llegará en junio de 2016 a los cines de todo el mundo.


La película comenzará seis meses después de donde nos dejó “Buscando a Nemo”. Esta nueva historia se desarrollará principalmente en Instituto de Biología Marina de California, donde Dory nació. En “Buscando a Dory” de Disney-Pixar, Dory, la olvidadiza pez cirujano preferida por la audiencia, se reunirá con sus amigos Nemo y Marlin en una cruzada para encontrar a su familia.
Dirigida por Andrew Stanton (Buscando a Nemo y Wall-E) y producida por Lindsey Collins (coproductora de Wall-E), la película cuenta, en su versión original en inglés, con las voces de Ellen DeGeneres, Albert Brooks, Ed O'Neill, Kaitlin Olson, Ty Burrell, Eugene Levy y Diane Keaton. 
“Buscando a Nemo” ganó en 2003 el Oscar® a la Mejor Película Animada. El film estaba nominado a tres categorías adicionales (Mejor Guión Original, Mejor Banda de Sonido, Mejor Edición de Sonido). También fue nominado a un Globo de Oro® a la Mejor Película Comedia o Musical. En 2008, el American Film Institute (AFI) lo nombró entre los 10 mejores films animados de la historia. y es actualmente el quinto film animado más taquillero en la historia del cine.
“Buscando a Dory” llegará a los cines argentinos el 16 de junio de 2016, un día antes que su estreno en Estados Unidos.

Trailer de "Buscando a Dory"



No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario