miércoles, 9 de diciembre de 2015

DreamWorks Animation Television presentó el primer tráiler de su nueva serie animada “Dawn of the Croods”, una producción original para Netflix, basada en la película “Los Croods”.


“Dawn of the Croods” es la nueva producción exclusiva para Netflix de DreamWorks Animation Television. En la serie,  Eep, Grug, Thunk, Ugga, Sandy y Gran están entrando en la era prehistórica Croodacious mientras tienen que lidiar con problemas de los días modernos por primera vez en la historia. ¡El colegio, las fiestas de pijamas y las elecciones son algunas de las hilarantes maravillas de la vida moderna que los Croods están descubriendo!
DreamWorks produjo la serie de Netflix como parte de un acuerdo a largo plazo para proporcionar 300 horas de contenido original. El acuerdo comenzó en 2013 con el estreno de “Turbo Fast” y siguió con “Vaggie Tales in the House”, “All hail King Julien”, “The adventures of Puss in Boots”, “Dinotrux” y “The Mr. Peabody & Sherman Show”. La mayoría de las series están basadas en largometrajes del estudio. “Dawn of the Croods”, fue animada en Toon Boom por Bardel Entertainment de Vancouver, Canadá.
La película de “Los Croods” (2013) dirigida por Kirk DeMicco y Chris Sanders, recaudó durante su recorrido comercial internacional más de 587 millones de dólares, lo que dio luz verde a una secuela que tiene previsto su estreno para el 22 de diciembre de 2017 en los Estados Unidos.  Ahora, es el turno de la serie que estrenará su primera temporada completa el 24 de diciembre por Netflix.

Trailer de "Dawn of the Croods"


No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario