viernes, 11 de diciembre de 2015

Disney XD ha ordenado una tercera temporada de su serie animada “Star Wars Rebels” a Lucasfilm, propiedad de The Walt Disney Company.


La tercera temporada de “Star Wars Rebels” ya se encuentra en etapa de producción y su estreno está pautado para 2016, según anunció recientemente Marc Buhaj, SVP de Programación y Gerente General de Disney XD.
La segunda temporada de “Star Wars Rebels” presentó el regreso de los soldados clones favoritos de los fans, el Capitán Rex, el Capitán Gregor y el Comandante Wolffe, y el debut de nuevos personajes como la Séptima Hermana, una astuta Inquisidora enviada por Darth Vader para localizar a los Rebeldes. Siguiendo una serie de eventos críticos, las vidas de nuestros héroes cambiarán para siempre en el comienzo de la tercera temporada.
“Star Wars Rebels” fue creada for Dave Filoni (Star Wars: The Clone Wars), Simon Kinberg (X-Men: Days of Future Past; Sherlock Holmes) y Carrie Beck. Filoni y Kinberg también se desempeñan como productores ejecutivos de la producción de Lucasfilm Animation. 
La saga cinematográfica Star Wars se ha convertido en una de las más influyentes en la cultura popular. La franquicia contiene además todo lo que se conoce como Universo Expandido, conformada por libros, series de televisión, videojuegos y cómics, que disparan en todas direcciones las historias, los personajes y su mitología. A partir del 17 de diciembre llega a las pantallas de cine de todo el mundo “Star Wars: El despertar de la fuerza”, la séptima entrega de la saga que comenzó en 1977,  la primera desde que Lucasfilm fue adquirida por Disney, en 2012.



No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario