lunes, 21 de diciembre de 2015


Fox ha estrenado un nuevo tráiler de “Kung Fu Panda 3”, tercera  entrega de una de las sagas más lucrativas de Dreamworks. Las dos primeras películas han recaudado en la taquilla internacional más 1.300 millones de dólares.


Esta producción es la primera película de Dreamworks a la que el gobierno chino ha concedido la condición de co-producción. DreamWorks Animation, su unidad de China Oriental DreamWorks y sus socios chinos de China Media Capital, Shanghai Media Group y Shanghai Alliance, presentaron y recibieron por parte del gobierno chino el régimen de coproducción para “Kung Fu Panda 3” el 15 de enero de 2015, según lo publicó la Administración General de Estado de China de Prensa, Publicación, Radio, Cine y Televisión (SAPPRFT).  Esta situación, significa que la película va a ser tratada como un producto interno en China, pasando por alto las regulaciones  y cuotas de importación de películas extranjeras. Dreamworks y sus socios también recibirán un porcentaje mayor (43%) de los ingresos de taquilla china. 
En esta nueva película, reaparece el padre Po, perdido desde hace mucho tiempo. El dúo se reúne y viajan a un paraíso secreto panda para conocer a decenas de hilarantes nuevos personajes panda. Pero cuando el villano sobrenatural Kai comienza a destruir toda china y a derrotar a todos los maestros Kung Fu, Po debe hacer lo imposible y aprender a entrenar a un pueblo lleno de amantes de la diversión y hermanos torpes para convertirse en la última banda de ¡Kung Fu Pandas!
“Kung Fu Panda 3” es dirigida por Jennifer Yuh Nelson y Alessandro Carloni y contará nuevamente con las voces de grandes estrellas como Jack Black, Angelina Jolie, Dustin Hoffman, Jackie Chan, Seth Rogen, Lucy Liu, David Cross, James Hong, Randall Duk Kim, Bryan Cranston, Rebel Wilson, y J.K. Simmons.  
“Kung Fu Panda 3” llegará a los cines el 29 de enero en Estados Unidos y a partir del 17 de marzo se estrenará en Argentina. 

Trailer de "Kung Fu Panda 3"


No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario