martes, 22 de diciembre de 2015


“Snoopy & Charlie Brown: Peanuts La película” será estrenada el próximo 7 de enero en Argentina por Fox.


La producción de Blue Sky Studios sobre los clásicos personajes de Charles M. Schultz, ha sido nominada a mejor película animada en los Golden Globe. La película animada seguirá las aventuras de Charlie Brown al intentar conquistar a una nueva compañera de colegio. Para lograrlo recurrirá a la ayuda de su fiel amigo Snoopy.
“Snoopy & Charlie Brown: Peanuts La película” se realizó en animación CGI y buscó mantener los trazos originales de Charles M. Schulz. Bryan Schulz y Charles M. Schulz, hijo y nieto del creador de la tira cómica supervisaron la película y Steve Martino, director de  "La era de hielo 4" y "Horton y el Mundo de los Quién",  se encargó de la dirección con la misión de atraer a las nuevas generaciones pero sin traicionar el espíritu clásico de los personajes. La producción estuvo a cargo de 20th Century Fox Studios, Blue Sky Studios y Peanuts Worldwide y contó con un presupuesto de 99 millones de dólares.
La película está basada en las historietas de Snoopy y Charly Brown, creada por Charles Schulz. La primera tira cómica se publicó en 1950 y con los años logró  convertirse en la historieta más importante e influyente del  siglo XX en Estados Unidos y a pesar de su carácter lírico e intelectual, también es una de las más populares a nivel global. En su pico de popularidad era publicada en más de 2.600 diarios, para más de 355 millones de lectores en 75 países y traducida a 40 idiomas. Peanuts también tuvo éxito con especiales televisivos, varios de los cuales fueron nominados o ganadores de premios Emmy.
“Snoopy & Charlie Brown: Peanuts La película” se estrenó el 6 de noviembre en Estados Unidos donde ya ha conseguido ingresos por más de 126 millones de dólares. En Argentina llegará a las salas de cines el 7 de enero, lo que lo convertirá en el primer estreno animado de 2016.

Trailer de "Snoopy & Charlie Brown. Peanuts la película"



No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario