jueves, 14 de enero de 2016


El BAFICITO, la sección para niños del BAFICI, Buenos Aires Festival Internacional de Cine independiente, presenta una programación con películas animadas estrenadas en 2015 para disfrutar en familia al aire libre en el Rosedal de Palermo. 


La programación incluye tres títulos animados: “Minions”, la película más taquillera en la historia del cine argentino, se proyectará el domingo 17, “Shaun, el cordero”, la última producción del estudio Aardman se podrá ver el domingo 24 e “Intensamente” de Pixar, reciente ganadora del Premio Golden Globe a Mejor Película Animada, el domingo 31. Todas las proyecciones serán a las 21hs.
Las películas se proyectarán en una pantalla de quince metros por diez, con formato cinematográfico 16/9. Habrá una tribuna para 1200 espectadores, una platea con 500 sillas y ¡pochoclo para todos! La entrada es libre y gratuita hasta agotar la capacidad del lugar.
El Rosedal se encuentra en Av Infanta Isabel y Av Sarmiento, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Domingo 17 / 21hs / Los Minions
Su historia se remonta al principio de los tiempos. Siempre han estado al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos —desde el T. Rex a Napoleón—, los Minions acaban encontrándose solos. Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde adolescente Stuart y el adorable Bob, decide lanzarse al mundo en busca de un nuevo amo malévolo a quien puedan seguir. El trío emprende un emocionante viaje para conseguir un jefe a quien servir, en realidad una jefa, la primera supervillana que jamás ha conocido el mundo, la terrible Scarlet Overkill. Pasarán de la helada Antártida, a la ciudad de Nueva York en los años sesenta, para acabar en el Londres de la misma época, donde deberán enfrentarse a su mayor reto hasta la fecha: salvar a la raza Minion de la aniquilación.

DIRECCIÓN: Kyle Balda, Pierre Coffin
DURACIÓN: 91 minutos               
PAÍS: Estados Unidos
AÑO: 2015

Domingo 24 / 21hs /  Shaun el cordero
Shaun es una oveja muy lista y muy traviesa que vive con sus compañeras de rebaño en la granja de Mossy Bottom bajo la “supuesta” supervisión del Granjero y de Bitzer, un perro pastor con muy buenas intenciones, pero bastante despistado. A pesar de los esfuerzos de Shaun, la vida en la granja es bastante monótona, y Shaun idea un ingenioso plan para tener un día libre.

DIRECCIÓN: Richard Starzak
DURACIÓN: 85 minutos
PAÍS: Estados Unidos                    
AÑO: 2015

Domingo 31 / 21hs / Intensamente
El camino a la adultez puede estar lleno de baches y el de Riley no es la excepción. Ella es desarraigada de su ciudad natal cuando su padre comienza un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley está guiada por sus emociones – Alegría, Temor, Furia, Desagrado y Tristeza. Las emociones viven en el Cuartel General, el centro de control de la mente de Riley, desde donde la asesoran en su vida cotidiana.

DIRECCIÓN: Pete Docter y Ronaldo del Carmen
DURACIÓN: 94 minutos
PAÍS: Estados Unidos
AÑO: 2015


No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario