jueves, 28 de enero de 2016


“Trolls” es la nueva comedia musical que prepara Dreamworks Animation sobre la historia detrás del fenómeno de los muñecos creados en Dinamarca en 1959.


“Trolls” es dirigida por Mike Mitchell (Shrek Forever After), codirigida por Walt Dohrn (Shrek Forever After) y producida por Gina Shay (Shrek Forever After). Esta comedia musical de Dreamworks Animation  es protagonizada por la nominada a los Premios de la Academia, Anna Kendrick (Pitch Perfect) que le dará su voz a Poppy, la líder optimista de Trolls, y su polo opuesto, Ramón, será interpretado por Justin Timberlake. Juntos, este improbable par de trolls debe embarcarse en una aventura que les llevará mucho más allá del único mundo que han conocido. El elenco incluye a James Corden, Gwen Stefani y Russell Brand. 
DreamWorks Animation y 20th Century Fox han anunciado recientemente que el ganador de nueve Premios Grammy y cuatro Premios Emmy, Justin Timberlake (Red Social) no solo le dará vida a uno de los personajes protagónicos, sino que será productor ejecutivo musical de la película, lo que le permitirá supervisar la dirección creativa de la banda sonora para la que además compondrá música e interpretará  algunas canciones. 
“Trolls” se estrenará en los cines argentinos el jueves 3 de noviembre de 2016.

Trailer de "Trolls"


No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario