lunes, 11 de enero de 2016


El domingo 10 de enero se realizó la 73º ceremonia de los Golden Globe. "Intensamente" (Inside Out)  de Disney-Pixar fue seleccionada como Mejor película animada por la Hollywood Foreign Press Association


"Intensamente" (Inside Out) de Disney-Pixar, fue reconocida como Mejor Película Animada durante la ceremonia conducida por Ricky Gervais. Su director Pete Docter y su productor Jonas Rivera aceptaron el galardón en nombre de Pixar Animation Studios. La película competía con “Anomalisa” de Charlie Kaufman y Duke Johnson, “Un Gran Dinosaurio” de Peter Sohn, “Snoopy & Charlie Brown. Peanuts: La Película” de Steve Martino y “Shaun el cordero: La película” de Mark Burton y Richard Starzak.
Desde la incorporación del premio a Mejor Película Animada en 2006, Pixar ha ganado 7 de las 10 veces que tuvo nominada una de sus películas.
“Intensamente” tuvo un aclamado estreno mundial en la 68° edición del Festival de Cannes. Además del reconocimiento de la crítica, se convirtió en un gran éxito de taquilla. En Argentina, logró vender 2.828.064 entradas, lo que la llevó a ubicarse en el segundo lugar entre las películas animadas más vistas de 2015. Estrenada el 18 de junio por Disney, “Intensa Mente” ya se ha convertido en la tercera película de Pixar más taquillera de nuestro país. Sólo superada por las 3.338.566 entradas vendidas por “Monster Univertsity” en 2013 y las 3.230.850 entradas de “Toy Story 3” en 2010.  A nivel internacional, lleva recaudado más de 856.130.132  millones de dólares.



No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario