miércoles, 27 de enero de 2016


El aclamado estudio de animación LAIKA presentó el primer tráiler completo de “Kubo y la búsqueda del Samurai" (Kubo and the two strings), su cuarta producción realizada con la artesanal técnica de StopMotion.


Basado en un guión original de Marc Haimes y Chris Butler (“ParaNorman”) “Kubo y la búsqueda del Samurai” se desarrolla en un Japón fantástico en el que el joven Kubo ve interrumpida su plácida vida cuando un espíritu del pasado regresa para vengarse. La única oportunidad de Kubo reside en encontrar una armadura mágica que una vez fue propiedad de su padre, “el samurái más grande que el mundo ha conocido”.
Con diez años de vida, LAIKA ya ha logrado imponer una marca de estilo propia. Sus películas son producciones originales, en las que se combina la animación StopMotion con lo mejor de la estereoscopía. Tras “Los Mundos de Coraline” (2009), “ParaNorman” (2012) y “Los Boxtrolls” (2014), en 2016 será el turno de de “Kubo y la búsqueda del Samurai”.
Dirigida por Travis Knight, presidente y CEO del estudio, la película contará con las voces de Matthew McConaughey, Charlize Theron, Rooney Mara, Ralph Fiennes, y Brenda Vaccaro y Art Parkinson.
“Kubo y la búsqueda del Samurai” se estrenará el 19 de agosto de 2016 a los cines de Estados Unidos y llegará a los cines argentinos el próximo 1 de septiembre a través de la distribuidora UIP.


Trailer de "Kubo y la búsqueda del Samurai"



No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario