martes, 5 de enero de 2016


En el nuevo complejo Multiplex Palmas de Pilar se podrán ver los mejores cortos de Disney – Pixar de manera gratuita.

Desde el 7 hasta el 20 de enero, únicamente en Multiplex Palmas del Pilar, ubicado en Panamerciana Km 50 Palmas del Pilar Shopping Nivel 2, se exhibirá una selección de cortometrajes de Disney – Pixar. Las proyecciones serán gratuitas y las entradas se podrán retirar a partir del 7 de enero desde las 12hs en la boletería del cine, hasta agotar localidades. Las proyecciones se realizarán en continuado desde el horario de apertura del complejo hasta el horario de cierre.
Entre los cortometrajes que podrán verse se encuentran “La Luna”, “Partly Cloudy”,  “For the Birds”, “LAVA”, “Party Central”, “Hawaiian Vacation”, entre otros.
Esta propuesta de Multiplex es una excelente oportunidad para conocer el nuevo complejo de cines y disfrutar de una excelente programación de manera gratuita. Multiplex Palmas del Pilar, abrió sus puertas el pasado 17 de diciembre y comenzó a funcionar con 7 de sus 9 salas, todas con proyección digital 2D y 3D y una sala Xtreme. En marzo anexará dos nuevas salas exclusivas: una alternativa Premium 2D para satisfacer a los clientes más exigentes, con butacas Vip y menú de comidas; y la primera sala 4D del país, que contará con efectos especiales de movimiento, viento, lluvia u olores para una experiencia más vívida.



No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario