miércoles, 20 de enero de 2016


Bill Plympton, el referente más importante del mundo de la animación independiente, dio un adelanto del estado de producción de su octavo largometraje “Revengeance”.


Financiada a través de una exitosa campaña de crowfounding en la plataforma Kickstarter, “Revengeance” es la nueva película de Bill Plymptom, co-producirá con Jim Lujan, el autor del guión y quién además se encargará de todas las voces.
Plymptom a través de una carta que le hizo llegar a quienes colaboraron en la campaña, comunicó que luego de tres meses de trabajo en comerciales, ya se encuentra preparado para completar su trabajo para “Revengeance”.
El guión de Jin Luján está ambientado en Los Ángeles de los años 70. “Revengeance” seguirá las desventuras de Rod Rosse, un caza-recompensas de bajo presupuesto que se ve envuelto en una peligrosa trama cuando acepta trabajar para Deathface (o Cara de Muerte), un ex ciclista y ex luchador devenido en senador de los Estados Unidos. El protagonista debe recuperar algo que le robaron a su patrón y encontrar a la ladrona en cuestión. Asediado por policías corruptos, por una patota de motoqueros despiadados y por el culto a beber sangre, Rosse descubrirá en poco tiempo los trapos sucios que se esconden detrás de la tarea asignada. Al parecer, el sol de California terminará matándolo si las balas no lo hacen antes.
Actualmente, Plymptom ya ha animado cerca de 2/3 del guión de Jim Luján y aún le resta animar 300 tomas. Estima que a un ritmo de siete tomas por día,  será capaz de terminar la animación para la próxima primavera boreal y luego su equipo se centrará en la coloración y post-producción. El primer corte estaría listo para el verano boreal y para fin de año estaría listo el 100% de la película.

Nuevas imágenes de "Revengeance".








No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario