viernes, 26 de febrero de 2016


La Princesa Leia, la imparable heroína Rebelde de la trilogía original de “Star Wars” y la reciente “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”, hace su debut en “Star Wars Rebels” en un episodio estreno que se emitirá el sábado 27 de febrero a las 11:30 en la señal Disney XD.


La acción transcurre tres años antes de los acontecimientos de “Una nueva esperanza”, cuando Leia aparece como una joven líder que ya está en camino a convertirse en la mujer fuerte y decidida de la trilogía original.
“Uno de los desafíos más complejos de la participación de Leia en “Star Wars Rebels” es que debemos recordarle al público que, a esta altura, ella es parte del Imperio. Ella no cree en el Imperio pero simula hacerlo, casi como una agente doble. El Imperio la ve como una princesa privilegiada que lidera misiones a mundos descarriados, pero en realidad es mucho más fuerte y peligrosa de lo que ellos imaginan”, explica Dave Filoni, Productor Ejecutivo y Supervisor de Dirección de la serie.
En lo que será su única aparición en la segunda temporada de la serie, podremos ver los comienzos de la experimentada generala que luego encontramos en “El Despertar de la Fuerza”, con su herencia real eclipsada por su merecido status militar.
La serie animada “Star Wars Rebels” continúa la épica tradición de la legendaria saga Star Wars con nuevos y emocionantes episodios llenos de acción. En la segunda temporada los rebeldes deben buscar nuevos aliados y recursos para poder mantener su batalla contra el Imperio del mal: Darth Vader ha enviado nuevos Inquisidores para sofocar la amenaza de una rebelión, que es cada vez mayor. A través de peligrosas misiones de rescate, impresionantes colisiones aéreas y espectaculares duelos de Sables de Luz, la unión de la tripulación rebelde será puesta a prueba como nunca antes. En esta temporada de “Star Wars Rebels” se revelan vidas pasadas y el destino de sus héroes cambiará para siempre.



No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario