miércoles, 3 de febrero de 2016


“La era de hielo: Choque de mundos”, la quinta entrega de la saga de animación más exitosa de la Argentina estrena nuevo tráiler.  La franquicia iniciada en 2002 con “La era de hielo” ha logrado una taquilla mundial que supera los 2.8 mil millones de dólares.

Primer póster oficial de "La Era de Hielo: Choque de Mundos"
En “La era de hielo: Choque de mundos” la búsqueda épica de Scrat por alcanzar la bellota escurridiza lo catapulta hasta el universo donde le suceden accidentalmente una serie de eventos cósmicos que transforman y amenazan La Edad de Hielo Mundial. Para salvarse, Sid, Manny, Diego y el resto de la manada deben salir de su casa y se embarcan en una aventura llena de comedia, aventura y de viajar a tierras exóticas y además de encontrarse con una serie de nuevos personajes pintorescos.
Esta quinta entrega será dirigida por Mike Thurmeier, responsable de las últimas dos y el debutante Galen T. Chu. El elenco de voces estará conformado por Ray Romano (Manny), Denis Leary (Diego), John Leguizamo (Sid), Queen Latifah (Ellie), Keke Palmer (Peaches) y Wanda Sykes (Granny).
A la fecha, las cuatro películas de la saga “La Era de Hielo” han generado ingresos por $729.6 millones de dólares en Estados Unidos, y más de $2.8 mil millones de dólares a nivel global. Solo la última entrega, estrenada en 2012, recaudó $877 millones de dólares, de los que un 81% de sus ingresos provinieron por fuera de los Estados Unidos.
“La era de hielo: Choque de mundos” llega a los cines argentinos el jueves 14 de julio, con distribución de Fox.

Trailer de "La era de hielo: Choque de mundos"


No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario