martes, 2 de febrero de 2016


Todos los grande estudios de Hollywood están construyendo sus universos cinematográficos, lo ha hecho Marvel, lo está preparando Warner con “Lego” y con sus próximas películas basadas en los personajes de DC Comic. Ahora es el turno de Paramount Pictures de reunir a todos los personajes clásicos de Nickelodeon en una película: “NickToons”.


"NickToons" es una película que reunirá por primera vez a varios de los personajes más populares de Nickelodeon de la década del 90 como “Doug”, “Rugrats”, “Ren & Stimpy”, "Rocko's Modern Life" y “Ahh! Real Monsters” al estilo de “Quién engañó a Roger Rabbit?” (1988) de Robert Zemeckis.
Jared Hess, director de “Napoleon Dynamite” (2004) y “Nacho Libre” (2006) será el encargado de escribir el guión junto a su mujer, Jarusha Hess, bajo la producción de su sello Disruption Entertainmente y Cale Boyler.
El estudio espera crear una nueva franquicia con todos los personajes reunidos en la película. Todos son parte de la gran biblioteca de personajes de Nickelodeon de los últimos 25 años.


No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario