miércoles, 10 de febrero de 2016


En 2014, Sony Pictures Entertainmente y la división de animación de Sega Sammy Group, Marza Animation Planet, anunciaron que desarrollarían una película basada en el icónico personaje de la franquicia Sonic. En una entrevista reciente para Worldfolio (via io9), el CEO de SEGA, Hajime Satomi, no solo confirmó la continuidad del proyecto sino que afirmó que se estrenará en 2018.


Sega Sammy Group está desarrollando con Sony Pictures un largometraje híbrido live-action y animacion de “Sonic” con fecha de estreno para 2018, coincidiendo con el 25° aniversario de la popular mascota de SEGA. Con este lanzamiento SEGA intentará expandirse hacia nuevas áreas del entretenimiento, como parte de su nuevo modelo de negocios.
Durante más de dos décadas, Sonic ha sido uno de los mayores íconos del mundo de los videojuegos, una franquicia que ha reportado ingresos superiores a los mil millones de dólares y más de 140 millones de juegos vendidos.
Sonic ya ha incursionado en la animación en un par de oportunidades. Las más recordadas son su serie de animación 2D de 1993 “Las aventuras de Sonic” y su pequeña participación en la película de Walt Disney Animation Studios “Ralph, el demoledor” (2012)
La película de Sonic, será escrita por Evan Susser y Van Robichaux y producida por Neal H. Moritz. Sony Pictures y SEGA planean estrenarla en 2018.



No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario