domingo, 27 de marzo de 2016


“Un Gran Dinosaurio” de Disney-Pixar, está disponible en DVD. La película plantea  un interesante interrogante: ¿Qué habría pasado si el asteroide que cambió la vida en la Tierra para siempre no hubiera impactado sobre el planeta, y los gigantes dinosaurios jamás se hubieran extinguido?

 

De los innovadores creadores de Disney• Pixar llega una divertida y conmovedora aventura sobre el poder de la confrontación y superación de los miedos y el descubrimiento del propio destino. En este viaje épico al mundo de los dinosaurios, un Apatosaurio, llamando Arlo, inicia una sorprendente amistad con un niño humano. Mientras transita tierras hostiles y misteriosas, Arlo aprenderá a confrontar sus miedos y descubrirá de cuánto es capaz. Disfruta en casa de esta original historia llena de humor, ternura, acción e imaginación, perfecta para toda la familia.
A pesar de haber obtenido 321 millones de dólares en ingresos de taquilla desde su estreno en noviembre de 2015, “Un Gran Dinosaurio” es hasta el momento la película que menos ingresos le ha generado a Pixar.

Título original: The Good Dinasaur
Director: Peter Sohn
Origen: Estados Unidos
Año: 2015
Material Extra DVD:
Cortometraje “Sanjay. El súper equipo”
Audio comentario.
Especificaciones técnicas:
Duración: 93  minutos
Audio: Inglés y español.
Subtítulos: Inglés y español.
Presentación: 1.78:1, 16x9 Widescreen. 
Zona: 1 y 4
Nuestra crítica: MUY BUENA

Lanzamiento: 23 de marzo de 2016.


No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario