martes, 1 de marzo de 2016


Antes del estreno de la secuela de “Frozen: Una aventura congelada”, The Walt Disney Company prepara un especial para televisión y un musical en Broadway.


“Frozen: Una aventura congelada” ha sido un fenómeno que excedió lo cinematográfico y es por eso que Walt Disney Animation Studios anunció que en 2017 las aventuras de las hermanas de Arendelle continuarán, en esta ocasión, en un especial para televisión que emitirá la señal ABC en 2017. Kristen Bell, Idina Menzel,y Josh Gad volverán como Anna, Elsa, y Olaf, respectivamente, en esta oportunidad bajo la dirección de Kevin Deters y Stevie Wermers-Skelton, la misma dupla creativa detrás de “Prep & Landing”. 
También se ha confirmado que la adaptación de “Frozen” a un escenario de Broadway se estrenará en la primavera boreal de 2018. El equipo creativo está compuesto está encabezado por Ale Timbers (Peter and the Starcatcher) como director,  Peter Darling (Billy Elliot, Matilda) como coreógrafo y Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez (Frozen) como responsables de la música y letras.  El guión será escrito por Jennifer Lee, directora de la película, la escenografía y diseño de vestuario será realizado por  Bob Crowley (Mary Poppins, Aladdin) y la dirección musical correrá por cuenta de Stephen Oremus (Avenue Q, Wicked, The Book of Mormon).
“Frozen”, estrenada el 22 noviembre de 2013 en Estados Unidos, sigue siendo el filme animado más taquillero de la historia, que le reportó ingresos a Disney en la taquilla mundial por 1.276.480.335 millones de dólares, además de generar ingresos multimillonarios por venta de productos y licencias. También es además la novena película más taquillera de todos los tiempos.
“Frozen 2”, será la cuarta secuela en ser producida por Walt Disney Animation Studios, solo por detrás de “Bernardo y Bianca en Cangurolandia” (1990), “Fantasía 2000” y “Winnie Pooh” (2011) y la primera en ser realizado por el mismo equipo creativo. Sin fecha confirmada de estreno confirmada por el momento, la película no llegará a las pantallas antes de 2018.



No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario