martes, 15 de marzo de 2016


Cines Multiplex, presenta la primera sala de cine 4D en Argentina, con el sistema 4D E-Motion que incorpora efectos especiales de movimiento y ambientales a la experiencia visual de las tres dimensiones. La primera proyección será la película animada “Kung Fu Panda 3” de Dreamworks.


La empresa argentina Multiplex  está creando  una  nueva categoría en el negocio del cine Argentino. Le propone al espectador algo único totalmente nuevo y distinto: que viva el cine, lo sienta y sea el verdadero protagonista.
Esta novedosa experiencia que propone el cine 4D implementa una nueva forma de vivir el cine, que el público pueda sentirse dentro de la proyección, que reciba los estímulos en primera personas e  interactúe en sincronismo con la película, generando una sensación única de alto impacto sensorial.
Sus características principales son: efecto 3D, movimientos en butacas, efectos en butacas (rocío de agua, impacto de aire, vibración en asiento y respaldo y aire), efectos en sala (viento, luz, aromas).
La empresa argentina Lumma, fue la encargada de diseñar y desarrollar la tecnología que hace posible la implementación de Cines 4D con efectos especiales en nuestro país.
Este novedoso proyecto está a cargo de la empresa argentina Multiplex, el complejo de cines pionero en digitalizar 100% sus salas. La sala 4D dispone de 90 butacas y se encuentra ubicada en el complejo Multiplex Las Palmas del Pilar, Nivel 2 (Panamericana, Km 50). Las entradas tendrán un valor de $220 y se podrán adquirir en la boletaría o a través de la web: www.cinesmultiplex.com.ar
Ésta será la novena sala del complejo que abrió sus puertas el pasado 17 de diciembre de 2015 y que incluye, además,  una sala "Premium" y 3D Xtremo. La cadena argentina también cuenta con otros complejos: Lavalle Multiplex, Canning Multiplex, Belgrano Multiplex y Arte Multiplex.
Multiplex tiene como proyecto incorporar una sala 4D por año en el resto de sus complejos. 

Spot "Cine 4D E Motion Multiplex Palmas del Pilar"


No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario