martes, 29 de marzo de 2016


Netflix y DreamWorks Animation dieron a conocer el primer tráiler de su nueva serie animada “Voltron: Legendary Defender”.

Se trata de un reboot de 13 episodios de 22 minutos cada uno, producidos por DreamWorks Television que serán emitidos a través de Netflix.
“Voltron” tuvo dos temporadas, la primera, “Voltron Leones” (Hyakujuu Ou Go Lion) constó de 52 episodios y fue producida por el estudio japonés Toei Animation entre los años 1981 y 1982. La segunda, “Voltron Vehículos” (Kikou Kantai Dairugger XV), también contó  con 52 episodios y fue producida por el mismo estudio entre 1982 y 1983.
La nueva serie original de Netflix “Voltron: Legendary Defender” contará la historia de cinco adolescentes, Keith, Lance, Hunk, Pidge y Shiro, que se teletransportan desde la Tierra, en medio de una guerra intergaláctica cada vez más expandida. Gracias a este viaje se convierten en cinco leones robóticos durante diferentes batallas, que tienen como objetivo combatir el mal. Solo por medio del trabajo en equipo podrán unirse en un único y poderoso guerrero conocido como Voltron.
La serie cuenta con la producción ejecutiva de Joaquim Dos Santos (La leyenda de Korra, Avatar: la leyenda de Aang) y Lauren Montgomery (La leyenda de Korra). El elenco de voces está formado por Tyler Labine, Josh Keaton, Jeremy Shada, Bex Taylor-Klaus, Kimberly Brooks, Rhys Darby y Steven Yeun. 
La primera temporada de “Voltron: Legendary Defender” tendrá 13 episodios y será lanzada el 10 de Junio de este año en Netflix.

Trailer de "Voltron: Legendary Defender"


No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion 

0 comentarios :

Publicar un comentario