jueves, 24 de marzo de 2016


En la semana del esperado estreno de “Batman Vs Superman: El origen del justicia”, Warner Bros. ha dado a conocer el primer trailer de “The Lego Batman Movie”, el spin-off de “La gran aventura Lego”.


Dada la excelente respuesta del público y la crítica “The Lego Movie” fue uno de los grandes éxitos de 2014. Su recaudación superior a los 460 millones de dólares a nivel mundial sólo en su paso por los cines, lo demuestra. Los estudios Warner, ávidos de una nueva franquicia, decidieron apostar por LEGO y convertirlo en un universo cinematográfico, como lo ha hecho Marvel con sus películas de superhéroes. El plan de Warner no solo contempla secuelas, sino también varios spin-off como “Ningajo” basado en una línea de juguetes de LEGO ambientado en un mundo inspirado en la mitología oriental que incluye ninjas, guerreros y dragones y “The Lego Batman Movie” con estreno programado para febrero 2017 en los Estados Unidos. La franquicia LEGO de Batman ya posee, además de la línea de juguetes, tres videojuegos y una película basada en ellos que se editó directamente para el  mercado hogareño.
“The Lego Batman Movie” será dirigida por Chris McKay y en la versión original en inglés, Will Arnett volverá a ser Batman. También serán parte del elenco de voces Michael Cera como Robin, Rosario Dwason como Batgirl, Ralph Fiennes como Alfred, Mariah Carey como la alcaldesa de Gotham y Zach Galifianakis como Joker.

Trailer de "The Lego Batman Movie"


No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion 

0 comentarios :

Publicar un comentario