viernes, 4 de marzo de 2016


Se ha dado a conocer la primera imagen de “Sausage Party”, cinta de animación CGI para adultos dirigida por Conrad Vernon (Madagascar 3) y Greg Tiernan (Thomas & Friends) con producción de Sony Pictures Entertainment y Annapurna Pictures.


“Sausage Party” fue ideada por el actor Seath Rogen junto Evan Goldberg y Jonah Hill y gira en torno a una salchicha que descubre la verdad sobre su existencia. Des
Después de caer del carro de compras, nuestro héroe salchicha y sus nuevos amigos se embarcan en un peligroso viaje a través del supermercado para regresar a sus góndolas antes de la gran liquidación del 4 de julio.
Rogen y Hill encabezan un reparto de voces que en versión original incluye a Kristen Wiig, Salma Hayek, Edward Norton, David Krumholtz, Nick Kroll, Michael Cera, James Franco, Craig Robinson, Bill Hader, Anders Holm, Paul Rudd y Danny McBride.
Se presentará un “Work in progress” de la película el próximo 14 de marzo en el Festival SXSW  en Austin, Texas, Estados Unidos. El SXSW es una gran vidriera para este tipo de comedias para adultos. Allí se han presentado en años anteriores “Damas en Guerra” (Bridesmaids, 2011) y “Buenos Vecinos” (Neighbors, 2014).
“Sausage Party” es producida por Seth Rogen, Evan Goldberg, Conrad Vernon y Megan Ellison. Nitrogen Studios Canada Inc., de Vancouver, será el encargado de realizar la animación CGI, el diseño, producción y post-producción de la película.
“Sausage Party” tiene previsto su estreno en Estados Unidos el 12 de agosto de 2016.


No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario