martes, 15 de marzo de 2016


El 1º de abril desde las 18 hs en el SUM de la Isla de los Inventos en la ciudad de Rosario, Santa Fe de Argentina, se realizará el segundo ANIMARATÓN, un espacio de encuentro e intercambio de experiencias entre animadores, docentes, alumnos de talleres, cursos o carreras vinculadas a la animación así como también alumnos y egresados de la EPA y público interesado.


Como actividad especial, se proyectarán “Cheatin´” (Infidelidad), largometraje de Bill Plympton, considerado el rey de la animación independiente norteamericana. El film cuenta la historia de una mujer recién casada que pone a prueba la profundidad de su amor convirtiéndose en la mujer con la que su esposo la engaña.
También tendrá lugar el avant premiere de la 6ta Temporada del programa televisivo “Cabeza de Ratón”.
Esta serie de dibujitos animados rosarinos, única en su género en el interior del país, se dedica a difundir por la TV abierta, los canales de cable e internet, las nuevas producciones de los animadores de la ciudad.
En la nueva temporada que será emitida durante 2016, Cabeza de Ratón y sus amigos se verán envueltos en las peripecias ocasionadas por la adicción a los cursos por correspondencia.
Además el programa incluirá una serie de 10 videoclips que ilustran las canciones del nuevo disco del Quinteto de Cuerdas Municipal Cosa de chicos, con notables cantantes invitados como Juan Carlos Baglietto, Jorge Fandermole, Ethel Koffman o Popono.
Al habitual bloque que exhibe la producción de los egresados de la Escuela para Animadores, esta temporada se sumarán los trabajos del taller de animación Ceroveinticinco (niños y adolescentes de 9 a 17 años) con divertidas presentaciones de sus pequeños autores.
Por último, se emitirán los episodios de la producción local “Guía de Rosario Misteriosa 2: una ciudad para armar”, que ilustran la historia de distintos barrios de la ciudad, realizados por notables artistas locales.

Trailer de "Cheatin´"


No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario