lunes, 7 de marzo de 2016


Para celebrar el décimo aniversario del estreno de “Surf´s Up”, Sony Pictures Animation junto a WWE Studios preparan para 2017 “Surf’s Up 2: Wavemania”. 


Sony Pictures Animation y WWE Studios coproducirán la secuela del largometraje de 2007 nominado al Oscar sobre pingüinos surfistas.
Las productoras cofinanciarán y producirán la película, que tiene programado su estreno en DVD, BluRay y VOD para 2017, cuando se cumpla el décimo aniversario del estreno de la película. “Surf’s Up 2: Wavemania” será distribuida por Sony Pictures Home Entertainment y WWE Studios proveerá soporte en marketing.
WWE Studios es la empresa detrás de “WWE Superstars”, un programa de televisión de lucha libre profesional creado por Vince McMahon. La división cinematográfica, ya ha cruzado a su producto estrella “WWE Superstars” con clásicos personajes animados en largometrajes producidos para el mercado hogareño. Títulos como “Scooby-Doo! WrestleMania Mystery”, “Los Picapiedras y WWE: Stone Age Smack Down”, entre otros.
Esta nueva aventura, Cody Maverick, hambriento de  nuevos desafíos, convence al equipo de surf conocido como “Tha Hang 5”, con las voces de las superestrellas de WWE John Cena, The Undertaker, Triple H, WWE Diva Paige y Mr. McMahon , para que lo dejen unirse en su viaje a un misterioso lugar llamado “The Trenches”, donde se encuentran las olas más grandes del mundo. Pero Cody pronto descubrirá que la vida que dejó atrás puede ser más heroica que cualquier desafió mortal en las olas.
“Surf’s Up 2: Wavemania” será dirigida por Henry Yu, quien hará su debut en la dirección después de haber participado como artista en storyboard en “Hotel Transylvania” de Genndy Tartakovsky. El guión fue escrito por Abdul Williams y Michelle Wong se hará cargo de la producción. Rainmaker Entertainment será el estudio encargado de la animación.
“Surf´s Up” (2007) fue dirigida por Ash Brannon y Chris Buck (Frozen) y contaba con las voces de Shia LaBeouf, Jeff Bridges, Zooey Deschanel, James Woods y Jon Heder entre otros. La película era un mockumentary animado, que parodiaba los documentales de surf. Además de su nominación al Oscar como Mejor largometraje animado, “Surf´s Up” consiguió 150 millones de dólares en la taquilla internacional.



No te olvides de hacerte Fan en 
Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario