viernes, 18 de marzo de 2016


La película de animación basada en el clásico de la literatura escrito por  Antoine de Saint-Exupery será estrenada en el servicio de streaming tras la cancelación del estreno en cines por parte de Paramount.


“El Principito” tenía su estreno programado en Estados Unidos para el viernes 18 de marzo pero por alguna razón que se desconoce, Paramount ha decidido cancelarlo.
Netflix ha adquirido los derechos y podrá ser vista exclusivamente por el servicio de streaming.  Aún no se ha confirmado la fecha en que estará disponible la película pero se supone que será durante 2016.
“El Principito”, basado en la novela corta de Antoine de Saint-Exupéry publicada en 1943, ganó el Premio César el mes pasado en Francia como Mejor Largometraje Animado de 2015. Con 100 millones de dólares obtenidos en la taquilla mundial, es la película de animación francesa más exitosa de la historia. En Francia, el film fue estrenado por Paramount Pictures. En Argentina la película se estrenó el 20 de agosto de 2015 por la distribuidora Alfa Films, y fue vista por 270.536 espectadores, según cifras de Ultracine.
“El Principito” fue dirigida por Mark Osborne, co-director de la película de DreamWorks nominada al Oscar, “Kung Fu Panda” y combina animación CGI con la artesanal técnica del stop-motion.


No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario