jueves, 21 de abril de 2016


Animamundi, Festival Internacional de Animación de Brasil, ha abierto sus convocatorias para participar en su vigesimacuarta edición, que se celebrará excepcionalmente entre el 25 y el 30 de octubre en Río de Janeiro y entre el 2 y el 6 de noviembre en São Paulo, con motivo de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.


El certamen, principal evento de animación en Brasil, selecciona obras en cualquier técnica animada tanto para sus secciones en competencia como para las no competitivas. La primera recibe trabajos para sus categorías de largometraje, cortometraje, corto estudiantil, largo y corto infantil, filmes experimentales y por encargo.
Un jurado profesional y uno compuesto por el público evaluarán los títulos seleccionados, que optarán por diversos galardones, incluyendo el Premio a Mejor Largometraje, Mejor Largometraje Infantil, Mejor Guion y Mejor Técnica de Animación. Asimismo, se otorgará el Gran Premio Animamundi a Mejor Cortometraje, que habilita al ganador a ser considerado en los Premios Oscar. Por su parte, los trabajos brasileños podrán optar al Premio BNDES y Premio Canal Brasil de Curtas.
La convocatoria está abierta hasta el 8 de junio y las bases y formulario de inscripción están disponibles en la página web de Animamundi. Los trabajos seleccionados serán publicados el 26 de julio.


No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario