domingo, 3 de abril de 2016


“Golem”, el cortometraje stop motion de Santiago Riquelme, busca financiación para su producción a través de la plataforma de crowdfunding Kickstarter. Esta coproducción entre Argentina y Chile cuenta con el apoyo de la Universidad del Cine.


El cortometraje “Golem” ha elegido el micromecenazgo para financiar su producción. Los potenciales patrocinadores de este proyecto, podrán hacerlo a través de la plataforma Kickstarter. Hasta el momento de publicación de esta nota, el proyecto contaba con 67 patrocinadores que ya han contribuido con U$S 5.067 de la meta de U$S 13.462. Se puede contribuir desde U$S 5 hasta U$S 1.500 a cambio de una recompensa. Quienes deseen hacerlo, tienen tiempo hasta el sábado 9 de abril.
El cortometraje retoma elementos sobre el mito del Golem y los combina con ingredientes del relato extraño y de ciencia ficción presentándolo en un futuro distópico, una Buenos Aires en ruinas en 2025. La historia indaga en el misterio del creador, el acto creativo y los saberes ocultos que se esconden más allá de los límites de nuestra comprensión. Los protagonistas representarán el clásico y trágico relato del hombre que quiere ser Dios. El Doctor Loëw ; el científico loco, el Asistente; el verdadero demiurgo, y por supuesto la criatura o Golem.

Equipo de realizadores de "Golem"
La etapa de preproducción se finalizó recientemente. Ya están realizados los muñecos, props, y maquetas necesarias para comenzar el rodaje. También se ha consolidado el equipo de animadores y realizadores.
“Golem” es un proyecto sostenido a través del micromecenazgo y la ayuda desinteresada de profesionales y estudiantes. El gran mecenas es la Universidad del Cine que brinda apoyo, infraestructura necesaria para establecer el taller y llevar a cabo la filmación. El cortometraje tiene fecha de estreno para julio 2017.
Para colaborar, hacer clic aquí.

Video promocional de "Golem"


No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario