viernes, 1 de abril de 2016

 
“Home: Adventures With Tip & Oh” de DreamWorks es el nombre de la nueva producción original animada de Netflix que se estrenará este año. 


La serie, realizada con animación 2D, está inspirada en la película “Home: No hay lugar como el hogar” de DreamWorks de 2015, que tuvo ingresos en la taquilla internacional superiores a los $386 millones de dólares. Se trata de la nueva apuesta de DreamWorks dentro de su alianza con Netflix firmada en 2013 y ampliada este año, para producir series originales.
El elenco de voces de “Home: Adventures With Tip & Oh” estará conformado por Rachel Crow (“Rio 2,” “X Factor”), quien le dará voz a Tip y Mark Whitten (“Rolling High”) como Oh. En la película de 2015 de DreamWorks, Oh contó con la voz de Jim Parsons (“The Big Bang Theory’s”) y Tip tuvo la voz de la estrella pop Rihanna.
La serie es desarrollada por Ryan Crego (“Shrek Forever After”) y Thurop Van Orman (“The Marvelous Misadventures of Flapjack”) y tiene producción ejecutiva de Ryan Crego.
La primera temporada de “Home: Adventures With Tip & Oh” estará disponible en Netflix a partir del 29 de Julio de este año, en exclusividad para Estados Unidos, Canadá, Latino América, Reino Unido, Australia, Nueva Zelandia, Irlanda, Países Nórdicos, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo y Francia. DreamWorks aún no reveló la cantidad de capítulos que tendrá la temporada.


No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario