jueves, 28 de abril de 2016


En mayo, Discovery Kids, estrenará nuevos episodios de su serie animada pre-escolar “Floogals”.


El lunes 9 de mayo, Discovery Kids,  el pionero en programación infantil de América Latina, con 24 horas de programación dedicada a los más pequeños del hogar, presenta los nuevos episodios de los “Floogals”. Los tres pequeños exploradores extraterrestres continúan su viaje por la Tierra para cumplir una difícil misión: aprender todo acerca de la raza humana y sus costumbres. Estos simpáticos seres del espacio en su afán por saberlo todo se ven envueltos en emocionantes aventuras y divertidos enredos.
A lo largo de cada episodio, los FLoogals realizan un proyecto de investigación que sigue los pasos del método científico: observación, formulación de la hipótesis, experimentación, obtención de resultados y conclusión. Todos sus descubrimientos son compartidos con los habitantes del Planeta Floog, y como premio ellos obtienen objetos especiales para su preciada colección.
Los nuevos episodios de los “Floogalss” podrán verse en la pantalla de Discovery Kids a partir del lunes 9 de mayo a las 17hs (Arg).


No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario