domingo, 24 de abril de 2016


Se han revelado nuevas imágenes de “The Red Turtle”,  la coproducción entre el estudio Ghibli y Wild Bunch, dirigida por Michaël Dudok De Wit.


Wild Bunch Distribution, ha dado a conocer nuevas imágenes de “The Red Turtle” de Michaël Dudok De Wit, película que ha sido seleccionada por el Festival de Cannes para participar de la categoría «Un Certain Regard» del Festival de Cannes donde tendrá su premier mundial el domingo 29 de mayo.
La película es el primer largometraje dirigido por Michael Dudok de Wit, animador e ilustrador holandés-británico ganador de un Oscar en 2001 por su cortometraje “Father and Daughter” y es también la primera coproducción internacional del estudio Ghibli. Fue el propio Hayao Miyazaki quién seleccionó el proyecto en el que Isao Takahata ofició como productor artístico.
Dudok de Wit co-escribió el guión junto a Pascale Ferran, (Lady Chatterley, Bird People). El film cuenta la historia de un naufrago en una isla tropical desierta poblada por tortugas, cangrejos y pájaros.
Esta coproducción entre Ghibli y Wild Bunch, también contó con la participación de Why Not Productions, Arte France Cinema, CN4 Productions, y Belvision. La animación fue realizada por el estudio francés Prima Linea.
“The red turtle” tiene su estreno comercial programado en Francia para el 29 de junio de 2016 y Japón se estrenará en septiembre del mismo año. Aún no hay fechas confirmadas para otros países.









No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion 

0 comentarios :

Publicar un comentario