martes, 12 de abril de 2016


Universal Pictures ha presentado el tercer trailer de “La vida secreta de tus mascotas” (The Secret Life of Pets), quinta producción animada de Illumination Entertainment.


De la mano de Illumination Studios, el mismo estudio realizador de “Mi Villano Favorito” (2010), “El Lorax” (2012), “Mi villano favorito 2” (2013) y “Minions” (2015), la película más taquillera en la historia del cine argentino, llega una nueva comedia animada que cuenta lo que hacen las mascotas cuando sus dueños no están en casa.
Illumination Studios, en poco más de cinco años,  ha logrado una seguidilla de éxitos en el campo de la animación que han generado ingresos en la taquilla mundial por más de 3 mil millones de dólares.
En “La vida secreta de tus mascotas” el escenario principal será un edificio de apartamentos de Manhattan, en donde la vida de Max como mascota favorita da un giro inesperado cuando su dueño trae a casa a un perro callejero llamado Duke. Pero los perros tienen que dejar sus diferencias atrás cuando se enteran de que un conejito blanco y adorable llamado Snowball está construyendo un ejército de animales domésticos abandonados decididos a vengarse de todos los animales que son felices con sus dueños.
El elenco de voces para su versión original está integrado por Louis CK, Eric Stonestreet, Kevin Hart, Ellie Kemper, Lake Bell, Jenny Slate, Bobby Moynihan, Hannibal Buress y Albert Brooks. La película contará en su versión en español con voces de reconocidos comediantes de América Latina.
El fundador y CEO de Illumination, Chris Meledandri y su colaboradora Janet Healy producen esta película, que es dirigida por Chris Renaud (Mi Villano Favorito, Mi Villano Favorito2) co-dirigida por Yarrow Cheney y escrita por Vrian Lynch, Cinco Paul y Ken Durio.
UIP tiene programado el estreno de “El mundo secreto de tus mascotas” en Argentina para el próximo 28 de julio de 2016.

Trailer de "La vida secreta de tus mascotas"


No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario