jueves, 7 de abril de 2016


DreamWorks Animation ha dado a conocer la primera imagen de “Trollhunters”, la serie de Guillermo del Toro que prepara para Netflix.


Varios años pasaron para que este anhelado proyecto de Guillermo del Toro saliera a la luz. Todo comenzó en 2010, cuando DreamWorks adquirió los derechos de la historia para producir una película animada. Al no concretarse, en 2015 el propio del Toro escribió junto a Daniel Krauss una novela ilustrada de “Trollhunters”. Finalmente el proyecto se realizará con formato de serie animada dentro de la alianza de DreamWorks Animation con Netflix. La serie “Trollhunters” se desarrolla en un suburbio ficticio conocido como Arcadia, cuyos residentes descubrirán que el mundo que se esconde debajo de su territorio es tan amplio y asombroso como ningún otro en la superficie. 
Guillermo del Toro, ha colaborado con DreamWorks Animation como productor ejecutivo en varias películas, entre las que se destacan “El gato con botas” (2011), “El origen de los guardianes” (2012) y “Kung Fu Panda 3” (2016).
La serie original “Trollhunters” llegará a Netflix a finales de 2016.


No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario