domingo, 1 de mayo de 2016


Ánima Estudios, el estudio de animación más grande de Latinoamérica, anuncia que “La Leyenda del Chupacabras” será la siguiente película de la exitosa saga “Las Leyendas”.


La película dirigida por Alberto Rodríguez y producida por Fernando De Fuentes S. y José C. García de Letona, contará nuevamente con los populares personajes Leo San Juan, Teodora, las calaveritas de azúcar, Alebrije y Evaristo, que en esta oportunidad deberán enfrentarse a una de las leyendas mexicanas más temidas y peligrosas de todos los tiempos: El Chupacabras.
La exitosa propiedad de “Las Leyendas”, compuesta por 3 películas estrenadas en cines que suman más de 5 millones de espectadores y más de U$S 17 millones en taquilla, contará adicionalmente con una serie original para Netflix que se estrenará en 2017 a nivel mundial.
Pronto se dará a conocer la fecha de estreno de “La Leyenda del Chupacabras” así como sorpresas adicionales para esta película. Además, más películas, series de tv, series digitales y aplicaciones móviles forman parte de los proyectos a futuro del estudio de animación más importante de América Latina. Desde su fundación en 2002, ha producido varios largometrajes entre los que se encuentran “Don Gato y su Pandilla”, “La Leyenda de las Momias” y “Guardianes de Oz”, rompiendo récords de asistencia y taquilla. Además sigue trabajando en la producción de exitosas series para TV como “El Chavo”, “El Chapulín Colorado” y “Generación Fairytale”.  

Fuente: Anima Estudios

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario