sábado, 14 de mayo de 2016


“Hitler´s Folly” (La locura de Hitler), el mockumental o falso documental del director  nominado al Oscar Bill Plympton, referente más importante del mundo de la animación independiente, podrá descargarse de manera gratuita a partir del 3 de junio.


Plymptoons, el estudio de animación de Plympton, ha anunciado la fecha de lanzamiento en Estados Unidos de su falso documental “Hitler´s Folly”, una sátira despiadada en la que Adolf Hitler se imagina como animador exitoso
La película será lanzada para su descarga gratuita a través de http://www.plymptoons.com el próximo viernes 3 de junio. Previamente tendrá una función de estreno el 1 de junio en el teatro SVA de Nueva York seguido por preguntas y respuestas con el director.
“Hitler´s Folly” es una sátira despiadada que explora lo que podría haber ocurrido si la carrera artística de Adolf Hitler hubiese sido exitosa y en lugar de convertirse en un dictador malvado, se  hubiera convertido en un animador al estilo de Walt Disney.
El film usa material de archivo de la Segunda Guerra Mundial, obras pictóricas de Hitler, y la animación con la firma de Plympton, para darle vida a este falso documental que  re-imagina la historia. La película está protagonizada por Dana Ashbrook (Twin Peaks) como Josh y Nate Steinwachs como Hitler.
“Hitler´s Folly” fue dirigida, diseñada, animada, y escrita por Plympton, quien es considerado el rey de la animación independiente, una de las primeras personas en dibujar a mano toda una película de animación.

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario