jueves, 5 de mayo de 2016


Después de un auspicioso estreno con el episodio especial “La Guardia del León: Un nuevo rugido”, llega a la televisión la primera temporada de la serie animada que continúa la historia del clásico de Disney, “El Rey Léon”.


“La Guardia del León” se estrenará el 9 de mayo por la señal de cable Disney Junior, y sigue las aventuras de Kion, hijo de Simba y Nala, quien asume como líder de la Guardia del León, un equipo formado por los animales más feroces, valientes, rápidos, fuertes y de vista más aguda de las tierras del reino, encargados de preservar las Praderas. En lugar de armar un equipo de jóvenes leones para ayudarlo, Kion desafía la tradición al convocar a los amigos que él considera como las mejores opciones. El equipo de jóvenes animales aprenderá cómo utilizar cada una de sus habilidades para resolver problemas y proteger el Ciclo de la vida.
Para celebrar el estreno de la nueva serie, Disney Junior programó un “Especial de El Rey León” que será emitido desde el viernes 6 al domingo 8 a las 18 hs, donde se podrá disfrutar de la historia que cautiva a todas las generaciones con películas y especiales: “El Rey León”, “La Guardia del León: Un nuevo rugido”, “El Rey León II: El reino de Simba” y “El Rey León 3: Hakuna Matata”.

“La guardia del León” se estrena el lunes 9 de mayo a las 19.30hs en la señal de cable Disney Junior.

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario