martes, 31 de mayo de 2016


La secuela de autos de carrera de Pixar presenta las primeras imágenes y los detalles de los que será “Cars 3”.


En junio de 2017 llegará a los cines de todo el mundo, la nueva entrega de lo que será la trilogía de Cars.
Cars es una de las franquicias más lucrativas de Pixar, con la venta de merchandising y licencias y a pesar de que la segunda película no tuvo la aprobación de la crítica, las dos películas han sido éxitos de taquilla en todo el mundo.
“Cars”, dirigida por John Lasseter, estrenada en 2006, logró una recaudación internacional de U$S 461.9 millones y en Argentina fue vista por 1.191.186 espectadores. “Cars 2”, en 2011 recaudó U$S 559.8 millones y en Argentina vendió 2.051.304 entradas.
La tercera entrega de la saga será dirigida por Brian Fee, artista de “Cars” y “Cars 2”, y producida por Kevin Reher (“BICHOS: Una aventura en miniatura”  y el corto “La Luna”). En “Cars 3”, el bólido Rayo McQueen conocerá a Cruz Ramírez, una joven y avispada coche de carreras femenina de raza hispana y color amarillo que se dedicará a entrenar al protagonista para competir en el duro mundo tecnológico donde se encuentra. “McQueen no es un vejestorio, pero sí uno de los coches más veteranos del circuito, que ha ido llenándose de nuevos corredores. La gente ya empieza a preguntarse cuándo se jubilará”, explica Fee.
La carrera de Jackson Storm será el gran desafío de McQueen y la oportunidad para demostrar que su chasis de la vieja escuela es un rival a la altura de los competidores jóvenes y sus nuevas tecnologías. El protagonista también contará con la colaboración de viejos amigos de las películas anteriores, como la grúa Mate, su novia Sally Carrera y el tatuador Ramón. 
"Cars 3" llegará a los cines argentinos el 17 de junio de 2017.



No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario