lunes, 9 de mayo de 2016


Aardman y StudioCanal han anunciado que Eddie Redmayne se ha unido a la nueva comedia de aventuras prehistórica de Nick Park “Early man”.


“Early Man”, la nueva producción del estudio Aardman, girará en torno a Dug, un cavernícola bastante torpe que se verá obligado a convertirse en líder de la tribu para salvar a la comunidad de un poderoso enemigo. Dug tendrá la voz del actor ganador del Oscar Eddie Redmayne.
La película será dirigida por Nick Park y será su primer largometraje tras ganar el premio Oscar por “Wallace y Gromit: La batalla de los vegetales” (2005). El film será realizado en la artesanal técnica de stop-motion, una marca del estudio Aardman, y representa la segunda producción producida entre el estudio y Studiocanal. Previamente habían hecho juntos “Shaun, el cordero: La película” (2015) que generó ingresos por más de 80 millones de dólares.
Studiocanal también será quien distribuya la película en Reino Unido, Francia, Alemania, Australia y Nueva Zelanda. “Early man” tiene previsto llegar a los cines a partir de enero de 2018.


No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario