jueves, 26 de mayo de 2016


Diamond Films, a través de su cuenta oficial de facebook, comunicó que este año estrenará en Argentina el animé “El niño y la Bestia” de Mamoru Hosoda.


La película dirigida por Mamoru Hosoda (La chica que saltaba a través del tiempo) cuenta la historia de Kyuta, un niño solitario que vive en Tokio, y Kumatetsu, una criatura sobrenatural aislada en un mundo imaginario. Un día, el niño cruza esa frontera y entabla amistad con Kumatetsu, que se convierte en su amigo y guía espiritual. Este encuentro les llevará a vivir multitud de aventuras.
“El niño y la Bestia" tuvo una excelente recepción en la taquilla japonesa al posicionarse como la segunda película más taquilleras de 2015, con ingresos superiores a los U$S 48,6 millones.
Aún no hay fecha de estreno confirmada en Argentina, pero se estima que en pocos días la distribuidora Diamond Films la dará a conocer.
En México también ha sido confirmado su estreno por parte de Arcade Media. A partir del próximo 10 de junio, la película de Mamoru Hosoda podrá verse de manera exclusiva en la cadena de cines Cinemex.

Trailer en castellano de "El niño y la Bestia"

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario