domingo, 29 de mayo de 2016


En junio, una programación especial de Peppa Pig llega a la pantalla de Discovery Kids. La serie animada que sigue las aventuras de esta adorable y eufórica cerdita que vive con Mamá cerdita, Papá cerdito y su hermanito George, se podrá disfrutar durante los fines de semana de junio, desde las 15 hs, con repeticiones a las 20hs.


El especial ¡A jugar se ha dicho! comienza el 4 de junio, con el episodio “Tengo hipo”. Peppa y George toman jugo demasiado rápido y George queda con hipo. Peppa utiliza muchos modos para sacárselo pero no lo consigue. Al final, George logra quedarse sin hipo pero ahora se lo pasó a Peppa. ¿Podrá la cerdita quitárselo? Luego le seguirán los episodios: Bicicleta, Secretos, Picnic, Los castillos de arena, Una mascota nueva, Paseo con el abuelo, Dia de compras, El cumpleaños de Peppa, Peppa y su familia van de picnic para el almuerzo, El día de deportes en la guardería de Peppa, El cumpleaños de George y La Playa.
El mes de PEPPA continúa el sábado 11 de junio, con el espacial ¡Viva la Música! Y el episodio “Instrumentos musicales”. Mamá cerdita y papá cerdito encuentran una caja de instrumentos musicales en el altillo, y Peppa y George deciden probarlos. Juntos se divertirán haciendo música. Luego le seguirán los episodios: Los animales del jardín, Adivina ¿quién soy?, Mis zapatos nuevos, De vacaciones, Comida para las plantas, Richard viene a jugar, Las escondidas, A Silbar, La tortuga tildes quedo atrapada en un árbol, Sombras, El día internacional, Día lluvioso y Mummy Rabbit viene de visita.
Al día siguiente, llega el especial de “Peppa y las Botas Doradas”. Los chicos acompañarán a la cerdita en busca de sus nuevas botas doradas que la señora Pato se llevó. Peppa, su familia y amigos se embarcarán en una fantástica aventura recorriendo cielo, tierra y hasta el espacio para encontrarlas antes de la competencia de saltos en el charco.
El sábado 18 de junio, el especial ¡A la Escuela! Llega a la pantalla de Discovery Kids con el episodio “Escuela y amigos”. Peppa y sus amigos van al colegio, allí vivirán divertidas aventuras mientras aprenden jugando. Luego le seguirán los episodios: Competición de Mascotas, Tela de araña, La noche ruidosa, El pozo de deseos, Llegó la navidad, Helicóptero y La fiesta de pirata.
El domingo 19 de junio se celebra el Día del Padre con el especial ¡Feliz día Papá!, que comenzará con el episodio “Un señor llego a la ciudad”. Todos en el pueblo quieren conocer al señor papa, que llega para inaugurar un centro de deportes. Luego le seguirán los episodios: Paseo en tren y Las gallinas de la abuela.
Finalmente, el mes de PEPPA culmina el sábado 25 de junio con el especial ¡Mi Familia! Desde las 15:00 hs., se presentará el episodio “El trabajo de Mamá”. Mientras Papá cerdito prepara la sopa, Mamá cerdita trabaja con su computadora. Sin querer Peppa y George la rompen accidentalmente y tendrán que convencer a Papá cerdito para que la arregle. Luego le seguirán los episodios: Papá pierde sus gafas, El cumpleaños de Mamá, El auto de Papá y Los ejercicios de Papá.

La serie animada PEPPA es un reflejo único de la mentalidad y el mundo que rodea a los niños en edad preescolar. Cada episodio muestra actividades cotidianas y temas con los que los niños pequeños encontrarán completa afinidad como el parque, nadar, andar en bicicleta, visitar a los abuelos y jugar con amigos. El programa contribuye al desarrollo social y emocional de los niños al reforzar su autoestima y modelarles ejemplos de cooperación, entendimiento hacia los demás así como la identificación y expresión de sentimientos.

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario