jueves, 26 de mayo de 2016


“Buscando a Dory” es la secuela del éxito de Disney-Pixar de 2003 “Buscando a Nemo” y reúne nuevamente a Andrew Stanton como director  y a Ellen Degeneres como la voz de Dory.


En “Buscando a Dory” de Disney•Pixar, Dory, la olvidadiza pez cirujano, se encuentra viviendo felizmente en el arrecife junto a Nemo y Marlin. Cuando Dory repentinamente recuerda que tiene una familia en algún lugar que puede estar buscándola, el trío parte en una aventura a través del océano hacia el prestigioso Instituto de la Vida Marina, un centro de rehabilitación y acuario en California. En un esfuerzo por encontrar a su mamá y papá, Dory recluta la ayuda de tres de los residentes más intrigantes del Instituto: Hank, un pulpo cascarrabias con poca paciencia para los empleados; Bailey, una ballena beluga que está convencida de que ha perdido sus habilidades de ecolocalización; y Destiny, un tiburón ballena miope. Navegando hábilmente a través de las complejas aguas del Instituto de la Vida Marina, Dory y sus amigos descubren la magia de los defectos, las amistades y la familia.
Dirigida por Andrew Stanton (Buscando a Nemo y Wall-E) y producida por Lindsey Collins (coproductora de Wall-E), la película cuenta, en su versión original en inglés, con las voces de Ellen DeGeneres, Albert Brooks, Ed O'Neill, Kaitlin Olson, Ty Burrell, Eugene Levy y Diane Keaton. 
“Buscando a Dory”  llegará a los cines argentinos el próximo jueves 16 de junio de 2016.

Trailer de "Buscando a Dory"

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion 

0 comentarios :

Publicar un comentario