martes, 24 de mayo de 2016


El popular videojuego de PlayStation llega a la pantalla grande en su primera película: “Ratchet & Clank: Héroes de la galaxia”


“Ratchet & Clank: Héroes de la galaxia” es una película en animación CGI basada en la exitosa saga de videojuegos de plataforma para la consola playstation creada por la compañía Insomniac Games en el año 2000. El primer título de la franquicia fue lanzado para PS2 y  recientemente se lanzó su remake para PS4, la que se convirtió en todo un éxito de crítica y un récord de ventas.
La película destinada tanto a los fans como a los neófitos, cuenta la historia de la cómica pareja formada por el mecánico lombax Ratchet y el robot centinela Clank en la lucha contra el villano Chairman Drek, que intentará destruir los planetas de la galaxia Soana.
La cinta dirigida por Kevin Munroe y Jericca Cleland y coproducida por PlayStation, Rainmaker Entertainment y Blockade Entertainment, conservará intactos la esencia y el humor característicos de la saga. En su versión original en inglés cuenta con las voces de actores de la talla de Sylverter Stallone, Rosario Dawson, Paul Giamatti y John Goodman.  
“Ratchet & Clank: Héroes de la galaxia” se estrenó el 29 de abril en los Estados Unidos, y  ha recaudado U$S 8.549.740 en la taquilla. Por el momento, su estreno en Latinoamérica está confirmado en Perú, el próximo jueves 26 de mayo, Bolivia el 2 de junio y Chile el 4 de agosto.









Trailer de "Ratchet y Clank. Héroes de la galaxia"

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion 

0 comentarios :

Publicar un comentario