martes, 17 de mayo de 2016


El Taller inclusivo de animación stop-motion “Yo también!”, es un espacio artísticos pensado para personas con discapacidad, con el objetivo de favorecer su participación activa dentro del ámbito cultural de las artes visuales. 


El equipo del taller YO TAMBIÉN! está conformado por profesionales de diversas disciplinas, desde fotógrafos, diseñadores de imagen y sonido, comunicadores, psicólogos hasta terapeutas ocupacionales. Su propuesta está basada en dos pilares: en primer lugar, el arte como espacio para potenciar la expresión, la autoconfianza y la libertad personal,  y por otra parte, el fuerte compromiso hacia la creación y desarrollo de proyectos orientados a la inclusión de las personas con discapacidad.
YO TAMBIÉN! busca despertar la creatividad y participación activa de las personas con discapacidad en el ámbito de la producción cultural. El taller de Stop-Motion está destinado a personas con y sin discapacidad, y tiene como fin la realización de un cortometraje que aborde la temática de la inclusión.  
El taller de animación stop-motion inclusivo comenzará en junio, todos los Sábados de 12hs a 13.30hs durante 6 meses en la sede de ALPI ubicada en Av. Corrientes 3924, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Para consultas y/o reservar la vacante e inscribirse enviar mail a talleresyotambien@gmail.com

Corto realizado en el taller de stop-motion "Yo también!"


No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario