viernes, 3 de junio de 2016


Ánima Estudios, el estudio de animación más grande de Latinoamérica, dio a conocer el primer teaser tráiler de su nueva película  “La Leyenda del Chupacabras”, la cuarta entrega de su exitosa saga “Las Leyendas”.


La película dirigida por Alberto Rodríguez y producida por Fernando De Fuentes S. y José C. García de Letona, contará nuevamente con los populares personajes Leo San Juan, Teodora, las calaveritas de azúcar, Alebrije y Evaristo, que en esta oportunidad deberán enfrentarse a una de las leyendas mexicanas más temidas y peligrosas de todos los tiempos: El Chupacabras.
La exitosa propiedad de “Las Leyendas”, compuesta por 3 películas estrenadas en cines que suman más de 5 millones de espectadores y más de U$S 17 millones en taquilla mexicana, contará adicionalmente con una serie original para Netflix que se estrenará en 2017 a nivel mundial.
Pronto se dará a conocer la fecha de estreno de “La Leyenda del Chupacabras”. Además, más películas, series de tv, series digitales y aplicaciones móviles forman parte de los proyectos a futuro del estudio de animación más importante de América Latina. Desde su fundación en 2002, ha producido varios largometrajes entre los que se encuentran “Don Gato y su Pandilla”, “La Leyenda de las Momias” y “Guardianes de Oz”, rompiendo récords de asistencia y taquilla. Además sigue trabajando en la producción de exitosas series para TV como “El Chavo”, “El Chapulín Colorado” y “Generación Fairytale”.  

Trailer de "La Leyenda del Chupacabras"

No te olvides de hacerte Fan en Facebook.com/zonadeanimacion

0 comentarios :

Publicar un comentario